martes, 5 de junio de 2012

Más que una imagen



Atada, abierta, indefensa, entregada a mi voluntad, ella espera. Como un ritual coloco todo sin prisas. La espuma de afeitar enjabona su piel. En su clítoris una pinza aprieta y exige. Después rasuro lentamente cada rincón. Quiero su sexo perfectamente depilado y me gusta hacerlo yo mismo mientras le hablo. Después limpio su piel y le pongo aceite hidratante. Mis dedos juegan dentro de su coño empapado y excitado. Tiro varias veces de la pinza, ella gime. La quito y ella contiene un grito. Mis dedos masajean la piel antes cautiva hasta hacer que ella esté a punto de correrse. Me separo de su cuerpo, la contemplo en la distancia, su vientre se mueve con ligeros espasmos y su respiración es profunda. Su sexo está ahora como yo quería. Le hago una foto, me apetece jugar con esa imagen y convertirla en un cuadro indecente que haga que ella se ruborice al pasar delante de él y recordarlo.
Es solo una imagen, es más que una imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario