sábado, 5 de mayo de 2012

Caminos de sumisión


 
Caminos de sumisión es la consecuencia de todos esos recuerdos e imágenes guardadas desde hace más de diez años. La novela narra la historia y la evolución de una joven, Alba, que huye de la ciudad para trabajar en la casa de un hombre en el campo. Un día, encuentra en el desván un viejo arcón y dentro de él unas cartas que le enseñan sensaciones y deseos que nunca había tenido. Son las cartas de Clara y de Rosa, las dos sumisas del dueño de la casa y de sus vivencias Alba comienza a ver al señor de la casa de otra forma diferente. En la primera parte del libro la joven inicia, inconscientemente a través de esas cartas, el proceso hasta estar preparada para entregarse. En la segunda parte Alba se entrega y siente todas aquellas cosas que había leído y deseado.
El título de la novela refleja en cierta forma mi manera de ver una relación D/s. En la vida cada persona expresa su creatividad, sus inquietudes, sus gustos de formas muy distintas y cada una de ellas muy respetable. Siempre he pensado que lo importante es disfrutar del camino de sumisión, de guiar a la sumisa por ese camino, sin prisas, de lo que se hace en cada momento y obtener su placer de ese goce.
He disfrutado mucho de escribir esta novela y me conformaría con poder transmitir parte de ese placer interior a los lectores. Ahora es el tiempo de ellos. Para algunos será un ejercicio banal de escritura sin gran mérito, para otros, más afines a mi forma de sentir les agradará y servirá de entretenimiento.

1 comentario:

  1. va a ser un placer ir descubriendo esa novela, poco a poco

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar