lunes, 7 de mayo de 2012

Responsabilidad


Cuando la sumisa está tan entregada que siente la necesidad de estarlo aún más, llega un momento en el que está dispuesta a hacer todo lo que sea por complacer a su Dueño. Llega ese momento en el que aunque a ella le da miedo desear ofrecerle todas esas cosas que le dan miedo, su deseo de entrega y de sentir que él tira de la correa con más fuerza, es aún mayor que ese temor.
Es un momento en el que el Dominante tiene que ser consciente de su responsabilidad y pensar hasta que punto está ella o no preparada para dar ese paso y hacer todas esas cosas que le dan miedo. Es justo en ese momento en el que el Dominante tiene que controlar su deseo de verla aún más entregada y pensar en las consecuencias que puede tener, para la educación de su sumisa, el dejarse llevar sin reflexionar antes y usarla sin más para satisfacer un deseo fugaz.
Al fin y al cabo es normal que ella desee sentir que su Amo le exige más, pero el simple hecho de que ella desee ir aún más lejos es algo que el Amo tiene que saber disfrutar y saborear, siendo consciente de que cuando él lo quiera ella estará preparada.



1 comentario:

  1. Me encanta leer su blog, cada parrafo que leo, veo reflejado a mi Amo. Me resulta gratificante, leer un escrito tan descripto, que desnuda el alma de un verdadero Amo, y poder comprender mejor a mi Dueño y Señor.

    ResponderEliminar