jueves, 17 de mayo de 2012

Al principio


Al principio los sentimientos son más intensos. Es el momento de las dudas. ¿Por qué me gusta esto? ¿Soy normal? ¿Es normal que me gusten que te aten y me azoten? ¿Por qué me excita que me hable así?
Es el tiempo de la timidez y de la vergüenza, pero también es el tiempo del deseo más intenso, el momento de la primera entrega, el deseo de los primeros azotes, el deseo de ser usada como le plazca.
Es el tiempo de descubrir la deliciosa sensación de la mezcla del placer y del dolor. Y también es el momento de gozar, de sentir la entrega, de notar el poder del Amo sobre ti, de desear que esas cuerdas se aten con más fuerza.
Es el tiempo de notar que cada día él conoce cada vez más su cuerpo y su mente, que cada vez sabe provocar con más intensidad las reacciones que quiere y le resulta más fácil llevarla donde quiere.
Es el tiempo de entender y asimilar que es esas cosas que hacen que sienta vergüenza a él le dan placer y que eso hace que la vergüenza no sólo sea soportable sino que encima se convierta en excitación.
Es el tiempo de aceptar que no puede volver a hacer determinadas cosas sin permiso, de disfrutar de tener ganas de hacerlas y excitarse y sentirse bien al saber que no las hace por que no tiene permiso.
Es el tiempo de saber que puede ser castigada y que si lo es será porque él lo considera adecuado y aceptarlo porque así debe ser.
Es el momento de las maravillosas contradicciones. Es el tiempo de dejarse llevar, de confiar y disfrutar de ser suya.

4 comentarios:

  1. Es un gran sentir, cuesta creer que es parte de una, que lo temes y lo deseas. El tiempo te hace ver q no eres un bixo raro.. Al contrario te das cuenta que gracias a Tu Amo encuentras el camino al tu equilibro disfrutando cada segundo ..

    Un placer leerte .

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. El placer es mio por recibir tu visita y leer mis reflexiones.

    ResponderEliminar
  3. Y que bonito es mirar atrás y recordar esos principios llenos de temor, duda, y un deseo irreflenable que te llevaba a experimentar lo desconocido.
    Gracias por hacerme por un momento volar en el tiempo y volver al principio

    ResponderEliminar
  4. No tienes porque darme las gracias, me doy por satisfecho si te he hecho disfrutar de esos recuerdos
    Un saludo cordial
    Manuel

    ResponderEliminar