sábado, 5 de mayo de 2012

Presentación del blog


Nada mejor para comenzar este blog que responder a unas sencillas preguntas.
¿Quién soy? ¿Porqué un blog? ¿Puede haber alguien interesado en mis palabras?
La primera pregunta es fácil de responder, soy Manuel Salcedo, un hombre que está cerca de los 50 años, Dominante, que ha disfrutado de este tipo de relaciones desde aquellos inicios de Internet en los años noventa cuando los canales de irc eran apenas un grupo de conocidos. Un Amo con sumisa desde hace años al que le gusta dialogar, las buenas conversaciones en lugares tranquilos bebiendo una copa o mirando como se consumen lentamente las llamas en un fuego.
¿Porqué un blog? Porque creo que es el método más adecuado para expresar opiniones, para compartir una experiencia de años.
¿Tengo algo que ofrecer?
La respuesta más simple es decir que sean los lectores lo que decidan. Quizás lo cierto es que ha llegado el momento de dejar a la vista una serie de pensamientos, de imágenes, de reflexiones sobre las relaciones de Dominio y sumisión que hasta ahora habían quedado en un ámbito privado y que ahora me apetece compartir.
No se deben entender estas reflexiones como verdades absolutas, porque siempre he pensado que no hay verdades absolutas en las relaciones bdsm. No debéis esperar que pontifique, porque no hay nada que esté más lejos de mi intención. Las relaciones de Dominio y sumisión tienen una base, unas normas establecidas, unas pautas de relación y de conducta que suponen el lenguaje que nos permite comunicarnos, pero más allá de esas bases se encuentra un delicioso mundo de posibilidades que explorar. Es esa diferencia sobre una base común lo que enriquece la vida y hace que no sea un tedioso y homogéneo conjunto de realidades.


1 comentario:

  1. Un placer conocerle, poco a poco espero que vayamos compartiendo

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar